in

El ministro Gustavo Luna destacó la calidad del complejo “Flores Azules” en Olta

En el departamento General Belgrano, el titular de la cartera de Turismo y Culturas recorrió el complejo de cabañas que ofrece una amplia gama de servicios para los visitantes, en un paisaje único en el Oasis de los Llanos. Luna valoró la actitud de sus propietarios de sostener con gran esfuerzo la oferta turística y las fuentes laborales durante la pandemia.

Con ocho cabañas totalmente equipadas y con otros servicios de gran calidad, el complejo “Flores Azules” funciona todo el año en la ciudad de Olta, sobre la Ruta Nacional 79 y muy cerca del centro de esta ciudad del departamento General Belgrano. Con una capacidad de 40 plazas, pileta de natación, salón de eventos, asadores y un amplio parque, el complejo recibe turistas de todo el país, que destacan la atención y la belleza del paisaje que lo rodea.

“Quiero destacar el esfuerzo que realizó el empresario Walter Flores durante toda la pandemia para mantener este complejo en funcionamiento. Sabemos lo que sufrieron los prestadores turísticos en este tiempo, y acá estamos para ponernos de su lado para que La Rioja tenga una oferta turística de calidad”, aseguró el ministro Gustavo Luna.

Messi, a 21 años de su llegada al Barcelona

AJALAR fortalece instituciones de Sanagasta