in

El Ministro Luna acompañó la presentación del 3° Rally Raid Chepes

Este viernes, en la Hostería del ACA Chepes, se llevó a cabo la presentación del importante evento deportivo que tendrá fecha el 12, 13 y 14 de agosto en la localidad de Chepes. El Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, quien acompañó el mismo remarcó que esos grandes eventos obligan a los riojanos a preparar la provincia de la mejor manera.

En el marco de la presentación del 3° Rally Raid Chepes del que participaron autoridades provinciales y del Municipio de la ciudad de Chepes, el Ministro Luna hizo énfasis en la necesidad de continuar preparando la provincia para recibir a los visitantes, «esto nos lleva a capacitarnos y prepararnos para atender bien a un turista, ya que cuando es bien atendido no sólo que vuelve sino que también suma, ese es el camino que consolidaron las provincias turísticas como Salta, Córdoba», indicó.

«Para nosotros es importante acompañar la iniciativa de los distintos Municipios, ya que hace posible que se conozca el resto de la región, de la provincia», añadió el Ministro.

En la oportunidad, Gustavo Luna señaló también el trabajo que llevan adelante bajo el plan federal de Turismo y Culturas, «en Chepes pusimos en valor el sueño de muchos ciudadanos, Chepes Viejo, el Museo de los Caudillos, este plan nos permitió recuperar muchos lugares», dijo.

Prodepro: el Estado nacional asistió a 247 empresas con $6.890 millones

Una motociclista perdió el control y cayó a la cinta asfáltica