in

El Ministro Luna presentó a Nación 18 proyectos de obras para la Cultura y el Turismo

En el marco de la asamblea general del CFT que se lleva adelante en Calafate, el Ministro de Turismo y Culturas de la provincia, Gustavo Luna, quien participa de la misma, presentó cerca de 20 importantes proyectos que serán de beneficio para la provincia.

En comunicación con Medios Provincia el Ministro dijo que «fue un encuentro importante, se realizaron anuncios y propuestas, se adelantó también el Pre Viaje 3 y se anunció la continuidad del programa 50 Destinos, lo cual para nosotros es muy importante», dijo.

El Ministro recordó que en La Rioja a través del programa 50 Destinos se pudo recuperar el Paseo Cultural, «con esos recursos también se está recuperando el balneario, Tamberías del Inca en Chilecito, la Obra de Santo Domingo en la Cordillera que es parte de la ruta de los dinosaurios, una obra muy importante».

Indicó además que presentaron 18 proyectos que abarca todos los Departamentos de la provincia, «algunos son pequeños pero importantes para la recuperación y estamos contentos por todo eso».

«Coincido con Matias Lammens, propuestas hicimos todas las provincias pero los pilares fundamentales no son solo la promoción sino la inversión en obras y un plan estratégico que nos permita eso», remarcó el Ministro.

Por otra parte, habló de la temporada invierno 2022 y dijo que «nos estamos preparando para eso, pronto definiremos estrategias para la provincia».

Aprueban la ley de producción y comercialización de cannabis medicinal

Perpetua a la mujer que mató de hambre a su hija de 2 años