in

El Ministro Luna realizó un positivo balance del Consejo Federal de Turismo que se llevó a cabo en La Rioja

En el marco del CFT que se realizó días atrás en la provincia y contó con la presencia del Ministro Matías Lammens y todo su gabinete como así también de los Ministros de Turismo de todas las provincias del país, Gustavo Luna destacó el histórico encuentro.

En diálogo con Medios Provincia, el Ministro realizó un un agradecimiento grande para quienes participaron del histórico encuentro, «es la primera asamblea donde participan la totalidad de las provincias con sus máximas autoridades», dijo el Ministro.

«Esto es un reconocimiento a una tarea que se viene realizando desde que asumió esta gestión»

Contó también que el Ministro Lammens participó acompañado de todo su gabinete, «mientras se desarrollaban las reuniones de los entes, sus técnicos visitaban obras y quedaron sorprendidos por la cantidad de obras de infraestructura que tenemos en La Rioja», indicó Luna.

El Ministro hizo énfasis además en la importancias de consolidar La Rioja como materia de inversión en infraestructura, «por eso el Gobernador se adelantó y dijo: vamos a construir hoteles de jerarquía».

Otro pilar importante destacó que la calidad turística, «para ello estaremos la otra semana presentando al Gobernador la propuesta de creación de un espacio de calidad turística para analizar los resultados, para saber como se va el turista de La Rioja, ya que hay muchos reclamos».

Asimismo agregó que «la idea es lograr la afluencia turística alta, no tener temporada alta 4 o 5 días nada mas. Estamos viviendo un proceso bueno y tenemos temporadas donde no se esperaban antes turistas pero hoy los hay», añadió el Ministro.

Retiran de mercados del mundo un talco para bebés denunciado por ocasionar cáncer

Comunicaron los horarios de las Festividades de San Francisco