in

El Ministro Luna recibió al Embajador Cultural Sergio Galleguillo en el Paseo Cultural Castro Barros

Este miércoles, Sergio Galleguillo visitó la remodelación del Paseo Cultural, donde fue recibido por el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna. “Felicito a todos los que trabajaron en esta maravillosa obra del Paseo, hay una excelente atención aquí”, expresó el cantante.

En principio, Galleguillo contó su experiencia del día domingo, cuando participó en el programa “La Peña del Morfi” que se emitió desde el Paseo Cultural, “fue muy emocionante mostrar La Rioja y su gastronomía desde el Paseo”.

Hoy vinimos a visitar ésta maravillosa obra, “hay mucho trabajo aquí y gente con muchas ganas de trabajar, que te guía, te recibe, felicito a todos ellos”, dijo.

En ese mismo sentido, el Ministro Luna remarcó las actividades que se encuentran realizando en el marco de la apertura turística. Contó que en los próximos días llegarán al visitante 2 mil en el Paseo Cultural, “lo bueno es la devolución que nos hacen cada uno de ellos, estamos orgullosos y vamos a largar junto a los otros ministerios el turismo para estudiantes”, añadió el Ministro.

El mensaje de Ricky Martin a quienes se niegan a vacunarse: “No seas tan egocentrista”

Realizan campaña para iluminar el centro capitalino con guirnaldas