in

El ministro Luna se reunió con Gabriela Amoroso

Como presidente de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados, Gabriela Amoroso mantuvo una charla de trabajo con el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna. En la ocasión hablaron sobre la importancia de la Ley de Paridad, la adhesión a la Ley Micaela, el cupo para las mujeres músicas, las capacitaciones sobre parto humanizado, el cupo de viviendas para víctimas de violencia por razones de género, el observatorio de víctimas, entre otras políticas impulsadas por el Gobierno de la Provincia.

La legisladora resaltó, además, las acciones que se desarrollan en algunos puntos de la ciudad en cuanto a la concientización para prevenir la violencia por razones de género. “Es impecable la tarea que desarrolla el equipo técnico de la Secretaría de la Mujer y Diversidad para dar lucha a uno de los peores males de la sociedad que es la violencia de género” 

Por último, Amoroso le entregó a Luna un resumen de los proyectos tratados el pasado año en la comisión que preside, y los que aguardan su tratamiento este año legislativo.

Invitan al 1° Encuentro de Mujeres de la Costa Riojana

El hermano de Mariah Carey la demanda por “angustia emocional”