in

El Ministro Vergara recibió a concejales para informarles el avance del Plan de Vacunación

Nuestro ministro Juan Carlos Vergara recibió a concejales del Bloque justicialista para interiorizarlos sobre cómo se va desarrollando el Plan Operativo de Vacunación que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Salud.

En la ocasión, el ministro brindó información sobre una nueva etapa dentro del plan que prevé la inmunización a personas mayores de 50 años, con patologías y sin patologías previas.


Respecto a la organización del plan, Vergara, manifestó que va en evolución con total normalidad y “a partir de las vacunas que recibimos de nación, distribuyéndolas en forma equitativa para toda nuestra gente sin hacer ninguna distinción del lugar donde trabaja.


Por su parte el edil Facundo Puy manifestó el compromiso del Bloque a difundir dentro del ámbito municipal esta importante noticia y también a colaborar activamente en el proceso de inscripción de estas personas y con aquellas que por diversas razones no hayan podido realizar la inscripción previamente. Para ello, habilitaremos nuestras oficinas ubicadas en 8 de diciembre 524 en el horario de 9 a 13.

Marcelo Del Moral: «El camino que conectará la localidad de Santa Vera Cruz y Anjullón es una obra muy esperada»

Choque en cadena en barrio Evita