in

El “Parque Eólico Arauco” recibió el certificado de adhesión al Pacto Global

El ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna participo de la entrega del reconocimiento a la organización Parque Eólico Arauco SAPEM por su compromiso de cumplir con los diez principios del Pacto Global otorgado por la Mesa Directiva de la Red Argentina del Pacto Global

El Pacto Global de Naciones Unidas es la iniciativa por la sostenibilidad corporativa más grande del mundo, y constituye un llamamiento a las empresas para que incorporen 10 principios universales relacionados con los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción en sus estrategias y operaciones, así como para que actúen de forma que avancen los objetivos sociales y la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Participaron también el ministro de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán; el Coordinador Ejecutivo de Pacto Global de Naciones Unidas, Lic. Flavio Fuertes y a Marcelo López, integrante también de Pacto Global; autoridades de la Empresa Parque Eólico, Emmanuel Rejal, Alfredo Pedrali, y Cristina Maldonado y la Presidenta del Instituto de Responsabilidad Social, Lic. Roxana Quinteros.

«La Rioja lideró el ranking de generación de empleo en la construcción durante todo el año»

Chaya 2022: «Extendimos la convocatoria de proyectos musicales riojanos hasta el 20 de diciembre»