Desde la apertura del sitio con visitas guiadas gratuitas, el Parque El Saladillo es un destino destacado de la ciudad de La Rioja.

Este imponerte atractivo y patrimonio cultural religioso, ubicado a 11 kilómetros de la Capital riojana, alberga una antigua casona, las ruinas jesuíticas pertenecientes a la Estancia La Saladilla y el circuito circundante en un contexto de naturaleza único.
El Parque, que se encuentra abierto todos los días de 8 a 20 horas, recibió 14.009 visitantes a lo largo de este año, de los cuales 7.742 fueron capitalinas y capitalinos; 1.743 de diferentes departamentos del interior provincial; 2.464 turistas nacionales; 239 extranjeros y extranjeras y 1.818 visitantes de establecimientos educativos, Centros Vecinales e Instituciones. Además se realizaron diferentes eventos y actividades recreativas, deportivas y culturales cómo el B&B Running Trail y el conversatorio “Patria y Riojanidad”.
De esta manera el desarrollo turístico y cultural de La Rioja sigue proyectándose y creciendo para convertirla en un destino de jerarquía.