in

El Parque Natural y Arqueológico El Saladillo fue visitado por más de 14 mil personas este año.

Desde la apertura del sitio con visitas guiadas gratuitas, el Parque El Saladillo es un destino destacado de la ciudad de La Rioja.

Este imponerte atractivo y patrimonio cultural religioso, ubicado a 11 kilómetros de la Capital riojana, alberga una antigua casona, las ruinas jesuíticas pertenecientes a la Estancia La Saladilla y el circuito circundante en un contexto de naturaleza único.

El Parque, que se encuentra abierto todos los días de 8 a 20 horas, recibió 14.009 visitantes a lo largo de este año, de los cuales 7.742 fueron capitalinas y capitalinos; 1.743 de diferentes departamentos del interior provincial; 2.464 turistas nacionales; 239 extranjeros y extranjeras y 1.818 visitantes de establecimientos educativos, Centros Vecinales e Instituciones. Además se realizaron diferentes eventos y actividades recreativas, deportivas y culturales cómo el B&B Running Trail y el conversatorio “Patria y Riojanidad”.

De esta manera el desarrollo turístico y cultural de La Rioja sigue proyectándose y creciendo para convertirla en un destino de jerarquía.

Concejales aprobaron el presupuesto y la impositiva 2023

Brasil financiará U$S 689 millones para el segundo tramo del gasoducto Néstor Kirchner