in

El Paseo Cultural Castro Barros sortea viajes del programa «Desde El Kilometro Cero»

 Desde su cuenta de Instagram (@paseoculturallr), la dirección general del Paseo Cultural Castro Barros, regala la posibilidad de ser parte de la Experiencia Turística I para 40 personas (20 ganadores y sus acompañantes). La directora del Paseo, Silvia Díaz, dialogó con La Mañana de Provincia donde dio detalles del sorteo. Escuchá el audio

Cada experiencia es una conexión entre las salas del Paseo con los diferentes destinos de la provincia, afirmando el concepto del kilómetro cero del turismo y las culturas.

Los ganadores accederán al recorrido guiado del Paseo, desayuno, traslado hacia el Centro Interactivo Ambiental Winti del parque Eólico Arauco, refrigerio y visita a Termas de Santa Teresita Hotel.

«Esto tiene que ver con la política del ministro Gustavo Luna de establecer el Paseo Cultural como el kilometro cero del turismo y de las cultural. Siguiendo esa línea es que creamos un programa que linkea las salas con puntos turísticos de nuestra provincia», comentó Díaz.

El sorteo se realizará el miércoles 30 de marzo, a las 15 horas y los ganadores viajarán el viernes 1 de abril.

 Los requisitos para participar son: ser mayores de 18 años e ingresar a la cuenta de Instagram y cumplimentar los requerimientos de la publicación.

El sorteo 👇🏻
https://www.instagram.com/paseoculturallr/

El enojo de Germán Martitegui con Denise Dumas y Tomás Fonzi en Masterchef Celebrity: “Están alcoholizados”

Ucrania asegura que murieron más de 140 chicos por la invasión de Rusia