in

El Patio de la Paly invita a participar y colaborar con las actividades por el Día del Niño

En comunicación con Viva La Tarde, Paola Diaz, habló en detalle acerca del festejo que se encuentran organizando para este domingo 7 de agosto. Mirá la nota

«Para el domingo 7 de agosto estamos proyectando un festejo por el día del niño. Esto se llevará a cabo en el Patio de la Paly, que es un espacio cultural que viene funcionando desde hace un año. Nosotros somos totalmente independientes, es todo a pulmón», indicó Paola.

Sobre la actividades, señaló: «La idea es comenzar la jornada con una veneración a nuestra madre tierra, queremos volver a nuestros juegos tradicionales también, luego iremos al escenario donde haremos exposiciones de niños que canten, que bailen, que reciten poesía. Eso es totalmente libre para los padres y profes que quieran inscribir sus academias».

Asimismo extendió un pedido a la solidaridad de los riojanos: «Para la jornada estamos necesitando leche, chocolate, golosinas, lo que puedan». Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3804495129

El Patio de la Paly se encuentra ubicado en el barrio Agrario, por Ruta 5 (en la entrada a la recicladora, dos cuadras a la derecha).

II Torneo Provincial de Patinaje Artístico en Aimogasta

Denuncian que la Intendenta les cedió terrenos que eran propiedad privada