in

El próximo sábado se realizará el anteúltimo sorteo de la Rifa de “Lazos Dorados”

Jamila Gaitán, integrante de la fundación, informó que este sábado 28 de agosto se sorteará una heladera. Cabe recordar que la rifa es una más de las iniciativas que lleva adelante Lazos Dorados para beneficiar a los niños con cáncer de la provincia.

Jamila contó que la iniciativa nació a partir de una necesidad ya que muchas veces los requerimientos no son cubiertos por la obra social o la salud pública, “a veces necesitamos de inmediato el dinero”, dijo.

“Hemos conseguido los premios donados por Desarrollo Social, Internet para Todos, AJALAR, Cerdo de los Llanos y así pudimos lanzar la rifa”, contó.

El primer premio se sorteo el 29 de mayo, dos tablets, en junio se sorteó una cocina, en julio un TV, este sábado se sortea la heladera y en septiembre la moto 0km.

La rifa tiene un costo de 300 pesos y se vende en toda la provincia, “nosotros ganamos el dinero de la venta del cartón”, explicó Jamila.

Ingresando al link podés conocer los lugares donde comprar la rifa https://larioja.gob.ar/lazosdorados/?fbclid=IwAR33vt59UF39sXizgoUsimZcaoQTHkSN67hR2CKhSLnROf0uFeTExRYdiMg

Mejor Riojanas: “Son 36 las empresas estatales que tenemos las cuales generan alrededor de 2300 empleos directos”

Industriales destacaron encuentro con la lista del Frente de Todos