in

«El que no esté vacunado no podrá ingresar a La Chaya»

Lo anunció el Gobernador Ricardo Quintela en la presentación del festival de los riojanos que se llevó cabo en la Feria Internacional del Turismo, FIT en Buenos Aires.

En la oportunidad, el primer mandatario dijo que para poder asistir a La Chaya será necesario el pase sanitario que acredite la vacunación. “No podrá ingresar nadie que no tenga la vacuna”, recalcó.

También se presentó en un espectáculo, Sergio Galleguillo, considerado embajador del Festival que distingue a La Rioja en el país y que se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero con la presencia de destacadas figuras nacionales.

Quintela anunció que entre los artistas nacionales que participarán en La Chaya se encuentran: Luciano Pereyra, Abel Pintos, Jorge Rojas y La Konga, Sergio Galleguillo, Dale Q va, Los Palmeras y Soledad Pastorutti.

Sobre el evento el primer mandatario provincial consideró que “queremos que el mundo entero se entere de cómo festejamos nosotros el carnaval en la provincia de La Rioja”. “En La Rioja desde diciembre hasta marzo contamos con una serie de festivales”, indicó

Además destacó que “al turista de todos los rincones le proponemos el amor y la vocación de servicio de la gente”, en ese sentido invitó a todas y todos a visitar suelo riojano.

Asimismo recalcó que “estamos trabajando para visibilizar todo lo que hacen las y los riojanos”.

Siniestro vial en Ruta 38: Un camión cayó en una alcantarilla

Crecen las denuncias contra Antonio Laje por maltrato laboral y acoso