in

El Rector de la UNLaR manifestó su profundo apoyo al deporte universitario

Este fin de semana, el Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Daniel Quiroga, recibió a la delegación de deportistas que participó en los JUAR desarrollados en San Juan, a quienes felicitó por su destacado desempeño.

Los deportistas universitarios obtuvieron importantes premios por su destacada participación en las competencias.

La delegación de hockey masculino obtuvo medalla de Oro, en tanto que la delegación de hockey femenino obtuvo medalla de Plata, como los resultados sobresalientes de la UNLaR en tierras sanjuaninas. Por su parte, Lisandro Nazareno Oviedo Rivero del equipó de vóley representante de la Sede Regional Catuna, fue seleccionado para integrar el Seleccionado Argentino de Vóley Universitario, que competirá en los Panamericanos a disputarse en Mérida, México.

«Fue espectacular el resultado que obtuvieron los chicos y estamos contentos de poder acompañarlos. Vimos que el deporte universitario de La Rioja debe explotar», indicó el Doctor Quiroga.

En la oportunidad manifestó también su apoyo al deporte y dijo que «conformamos una delegación de 80 personas y vamos a ayudar y estimular esa competencia; de 4, 5 deportes que tenemos, pondremos mas, esta es una de las metas de la Secretaría de Extensión», añadió el Rector.

«Estamos trabajando para el desarrollo de cuatro nuevos Parques»

El Gobierno Provincial brindó detalles sobre la implementación de la segmentación energética