in

El renovado Paseo Cultural tendrá su sala destinada a los Mártires Riojanos

En la jornada de ayer, el Ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna junto al Secretario de Derechos Humanos Délfor Brizuela recorrieron las instalaciones del Paseo Cultural, donde se asignó una sala para sintetizar toda actividad histórica religiosa de nuestra provincia, la cual llevará el nombre de “La Memoria y el Martirio”.

Este miércoles, el equipo de “Despierta Provincia” mantuvo contacto con el Secretario de Derechos Humanos Délfor Brizuela, quien manifestó que quedó sorprendido por el trabajo que se lleva adelante en el Paseo Cultural.

“El Ministro de Turismo y Culturas nos invitó para ser protagonistas, creo que va a ser un centro de pensamiento y cultura. El Paseo va a ser el Kilómetro 0, donde se va a mostrar todos los destinos turísticos y culturales de la Provincia”, comentó “Pocho” Brizuela.

Una de las salas estará destinada a la Memoria y el Martirio, “le damos muchas gracias al Ministro por pensar dar espacio a estos temas”, expresó.

Detalló también que “en esta sala se va a presentar la Ruta de los Mártires para que los turistas conozcan qué pasó ahí, que nos dice cada lugar, va a contar con sistema de audios, pantallas y objetos”, indicó.

“Hemos quedados fascinados con lo que se está haciendo en el Paseo Cultural, es un despliegue maravilloso el que se está llevando a cabo”, expresó el Secretario de DDHH.

La derecha italiana pide eliminar el toque de queda nocturno vigente en todo el país

Alfredo Menem: “Nuestro Gobernador y nuestra Ministra nos instruyen para que escuchemos las necesidades de cada barrio”