in

“El resultado en la provincia refleja un apoyo importante al justicialismo”

El Jefe de Gabinete de La Rioja, Dr. Juan Luna Corzo estuvo en el programa “Aquí & Ahora” en CNN Radio en el cual habló sobre el triunfo del Frente de Todos en La Rioja, y como trabajan pensando en las generales de Noviembre.

“Tomamos el resultado como una motivación para redoblar el compromiso. Nos tiene que comprometer a trabajar con mas compromiso, ahora que sestamos conviviendo en otros términos con la pandemia, y seguir en este crecimiento económico”, dijo.

“creo que el Gobernador viene hiendo un muy buen trabajo en el plano nacional porque el forma parte de los 10 mandatarios del Norte Grande de Argentina. Estos gobernadores constituyen una referencia que tiene una cabida por parte del Presidente Alberto Fernández quien toma políticas para que el norte grande pueda cerrar brechas de desigualdad. Este resultado lo fortalece a Quintela y a todos los gobernadores en el que triunfó el frente de todos”, enfatizó.

Para escuchar la entrevista completa, pueden ingresar a Facebook.com/CNNRadioLaRioja

“Creemos que todos los emprendedores van a ser las futuras Pymes de La Rioja”

“En esta primavera los jóvenes podrán festejar al aire libre el Día del Estudiante, el Gobierno está organizando algo para reforzar los controles”