in

Joven deportista riojano hizo su debut profesional en el fútbol Argentino: “Son muchos años de lucha esperando este momento que se dio de la mejor manera”

Con tan solo 20 años, Nahuel Ormeño Yacante hizo su debut profesional con el Primer equipo Victoriano Arenas, equipo de la primera “C” del fútbol Argentino que le dio la oportunidad de cumplir su sueño. El joven futbolista dialogó con Viva La Tarde para hablar sobre esta nueva experiencia. Escucha el audio

El joven de 20 años, que se encuentra instalado desde hace años en Buenos Aires con el objetivo de cumplir sus sueños, realizó su debut soñado. Ingresó, faltando 40 minutos para el final del encuentro, cuando su equipo jugaba con un hombre menos y selló el empate de Victoriano Arenas con un golazo de cabeza, ante Berazategui.

En comunicación con el medio, expresó: “La verdad muy contento con cómo se dio el debut. Son muchos los años que vengo luchando y esperando este momento que se dio de la mejor manera”.

“Me vine a Buenos Aires a los 11 años, muchos años, dejé a mi familia de chico para poder el cumplir el sueño que tanto quería”

Con respecto a su trayectoria, contó: “Yo arranque en La Rioja, estuve en Ferro tres años, después pasé por Almirante Brown, donde estuve un año. De ahí, un año en Almagro y después estuve en Bolivia, me volví antes de la pandemia”

A su vez, comentó que con el inicio de la pandemia tuvo que dejar el fútbol: “Estaba trabajando porque necesitaba la plata. En febrero de este año, cuando se estaban empezando a normalizar los entrenamientos, fui al club Argentino de Merlo y quedé, después fui a Midland y también quedé, volví a Almagro y volví a quedar. Como se me seguían abriendo las puertas, sentía que podía volver a jugar al fútbol”.

“Me invitaron al club Victoriano Arenas, tuve dos semanas en cuartas, me subieron a reserva donde estuve dos meses y hace un mes estoy en primera y ya debuté”, añadió.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

Picantísimo cruce de Pampita con las coaches de La Academia tras ponerle un cero a un reemplazo: “No es un voto castigo”

Sabrina Rojas reveló que desde que está soltera le escribieron algunos famosos: “El deportista es el que más escribe”