in

El Senador Guerra disertará en la UNLaR sobre la deuda externa Argentina

Será este lunes a las 18 horas en el Anfiteatro 17 de Octubre, abierta al público en general. La Vicerrectora de la Casa de Altos Estudios, contadora Marita Corzo, invitó a la gente participar.

La Vicerrectora destacó la persona del Senador Guerra y dijo que «hay que recordar que el Senador riojano es el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado, y que tiene un prestigio muy alto en todo el País».

Respecto a la charla que se brindará dijo que «la idea es que todo el mundo sepa cómo está constituida esta deuda, y el Senador nos va a contar sobre el Proyecto que presentará para poder salir adelante de esta deuda».

Por otra parte, haciendo referencia al trabajo que llevan adelante en la Universidad contó que «he tenido la posibilidad de tener varias reuniones en Nación, con autoridades del Gobierno Nacional, para avanzar en investigaciones propias de la casa de altos estudios».

«Perseguimos el fortalecimiento en las investigaciones y la calidad académica»

«Estamos atravesando un proceso muy importante en cuanto a las acreditaciones de carreras, estamos en proceso de acreditación de 8 carreras en la UNLaR», finalizó.

Tras una pelea en la que estaba involucrado su nieto, le prendieron fuego a la casa y quedó sin nada

Donó un televisor y una mesa para la familia que se le quemó la casa