in

El Supertelebingo de fin de año contará con más de 5 millones de pesos en premios

Lo adelantó el Administrador de Ajalar, Ramón Vera a través de Medios Provincia. Asimismo habló también del Super Riojano 15 que se lleva a cabo los días miércoles y que deja una importante suma de dinero para los ganadores.

Vera comentó que el Martes realizaron en Chilecito la presentación del Supertelebingo Millonario de fin de año, el cual tendrán más de 5 millones de pesos en premios. “Desde que arrancamos la Gestión anticipamos que se venía un AJALAR más Federal, y es lo que estamos haciendo, por lo que haremos una prueba piloto haciendo un sorteo desde Chilecito”.

Respecto a las ventas destacó que “estamos remontando en las ventas, la gente está jugando al Telebingo casi en el mismo nivel de la pre pandemia, antes de que se corte todo; pensamos que iba a costar un poco más que la gente vuelva a la costumbre de jugar.

“Nos sorprendió para bien el gran acompañamiento del Súper 15 Bingo que tuvimos hace algunos días, muchísima gente jugando y disfrutando”

Indicó además que “lo que nos pidió el Gobernador es que toda la recaudación por juego sea destinada a la gente, ya sea con ayudas solidarias a familias necesitadas, clubes o distintas instituciones, o con los Microcréditos que brindamos desde AJALAR”.

Locura en San Juan por la Selección Argentina: entradas agotadas

Fogaplar aporta experiencia a nivel nacional