Ocurrió anoche, cerca de las 23:30 horas en el Paraje Santo Domingo, Localidad del Totoral, Departamento de Rosario Vera Peñaloza. Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho ante llamados de vecinos que alertaron sobre la situación. Según testimonios, una mujer se encontraba en su vivienda con el ciudadano de apellido Guayama, cuando llegó su expareja y se armó una pelea. El hecho terminó con los tres involucrados con varias heridas y uno de ellos falleció mientras era trasladado al nosocomio.

El efectivo Policíal Cabo 1° Ávila Octavio, del Destacamento El Totoral, tomó conocimiento por parte de unos vecinos de la zona que en el Paraje Santo Domingo, distante a unos 5km de la Localidad del Totoral, Departamento de Rosario Vera Peñaloza, se habría producido una gresca entre dos masculinos. Producto de la gresca, los involucrados, de apellido Agüero Lucio, de 52 años, y Guayama Ledesma José, sufrieron heridas con arma blanca.
De forma inmediata personal de emergencias médicas arribaron al lugar y realizaron el traslado en primera instancia de la ciudadana Villegas Lucia, de aproximadamente 50 años de edad, al nosocomio local por presentar heridas de gravedad.
Seguidamente se hace presente de una segunda ambulancia realizando el traslado de los dos masculinos hacia la ciudad de Chepes, para brindar una mejor atención médica.
Se le dio participación a V.S Dra. Maria Elsa Roldán Martínez, Juez de Instruccion en lo Criminal y Correccional de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en La Ciudad de Chepes, a quien se le da a conocer lo acontecido, quien ordena que se preserve el lugar del hecho con custodia policial hasta las 9 horas de este lunes donde se hará presentó la Policía Técnica Judicial de la Provincia de La Rioja, quienes continuarán con las actuaciones correspondientes.
Según el informe médico, la mujer presentó diferentes heridas, una en el pómulo derecho, en el codo izquierdo, mano izquierda, y así también una herida corto punzante en el lado izquierdo y centro del estómago. Con respesto al paciente de apellido Guayama, presentó heridas corto punzantes de gravedad en el abdomen, y mientras era trasladado, a la altura de Portezuelo, se constató su fallecimiento. Por su parte, el involucrado de apellido Agüero, presentó traumatismo varios de cráneo, también fue trasladado hacia la Capital.