in

“El trabajo de los Chalecos Rojos sigue siendo importante hoy por hoy en la calle”

El titular del COE, Marcelo Irungaray contó a través de Medios Provincia las tareas que desarrollan los trabajadores del COE en la ciudad. Asimismo informó que al día de la fecha se continúa con el cuidado en los domicilios.

Principalmente, y ante consulta de los oyentes, Irungaray aclaró que el 0800 por las consultas sobre la vacunación está funcionando normalmente, “son muchas las llamadas que ingresan al 0800 por el tema de vacunación, somos una provincia donde la mayoría de las personas busca vacunarse, reprogramar los turnos que por algún motivo se perdieron y por eso los teléfonos no dan abasto”, indicó.

“Estamos buscando una alternativa para poder responder a todas las consultas”

Respecto al trabajo que llevan a cabo los trabajadores del COE, contó que “los chicos siguen custodiando domicilios, si bien son menos, lo siguen haciendo. También, el hecho de que se habiliten actividades nos genera movimiento y necesidad que los Chalecos Rojos también asistan”, añadió.

“La labor del chaleco rojo sigue siendo importante y necesaria hoy por hoy”

Comentó además que para las escuelas y locales gastronómicos, “es un alivio que haya un chaleco rojo porque ayuda a que el protocolo se cumpla”.

El Gobierno confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

Se realizó la 156º Asamblea del Consejo Federal de Turismo