in

El Tribunal Superior de Justicia falló a favor de un empleado municipal: deberá ser restituido en sus funciones

El abogado, Dr. Matías Cucco, dialogó con el equipo de Viva La Tarde acerca del fallo del Tribunal Superior de Justicia en el caso de un empleado municipal. Mirá la nota

Sobre la causa, el abogado explicó: «Cuando se dio el inicio del juicio político contra el concejal Balmaceda a mí me llama la comisión investigadora para prestar asesoramiento jurídico para llevar adelante la investigación. En ese contexto, es que la Intendenta me suspende de mis funciones y me quita el cargo que estaba ejerciendo en el Consejo Deliberante con el fin de que no siga asesorando a la comisión que es la que llevaba adelante la investigación al concejal que responde a su espacio político»

«Mediante un decreto, me suspendió de mis funciones, me hizo un sumario administrativo con el fin de despedirme», añadió el doctor Matías Cucco, en comunicación con Medios Provincia.

«Hoy la justicia reconoce mi reclamo y le dice que puede investigarme administrativamente, pero no me puede suspenderme y sacarme de mi puesto de trabajo», aseguró.

Fingió tener cáncer, recaudó miles de dólares y se fue de viaje

Tiroteo masivo en Chicago: al menos seis muertos