in

Elecciones 2021: «El sábado y domingo en el Registro Civil se trabajará de corrido, de 09 a 18 horas»

En el marco de las elecciones que se desarrollarán el domingo, Medios Provincia dialogó con el Director de Registro Civil Lucas Casas, quien informó los días y horarios que trabajarán para aquellas personas que deben retirar sus DNI para emitir el voto.

Casas explicó que «como ya lo hicimos en las elecciones PASO y teniendo en cuenta que nos fue bien, dispusimos trabajar de la misma forma, de lunes a jueves en el horario de 08 a 12 y de 18 a 22 horas tanto en casa Central como en la Terminal y donde se toman los trámites. El viernes por el feriado solo se atenderá por la tarde, de 18 a 22 horas», indicó.

«A aquellos que nos les haya llegado el DNI físico a sus casas, deberán llamar al 4453675 para averiguar si está en casa Central el documento y lo pasen a buscar», añadió.

Asimismo informó que el sábado y domingo se trabajará de corrido en el horario de 09 a 18 horas. «Sólo el titular puede retirar el DNI siempre, pero en este caso también algún familiar con una autorización muy certera lo puede hacer».

Argentina donará casi un millón de vacunas contra el coronavirus

Eliminatorias: horario, TV y todo lo que tenés que saber sobre los partidos