in

Elecciones 2021: «Tendremos más de mil efectivos trabajando en los casi 500 establecimientos educacionales»

A días de la votación, el Jefe de la Policía, Comisario Roque Jaime, a través de Medios Provincia dio detalles del operativo que desplegarán en la provincia.

«Ayer presentamos la cartilla operativa de lo que será nuestra misión el domingo. Hoy y mañana solo quedan ultimar detalles del mega operativo con motivo de las elecciones», indicó el Jefe de la Policía.

Asimismo informó que serán más de mil los efectivos que trabajarán este domingo en los establecimientos, «tenemos también operativos alternativos porque trabajamos también en la parte externa de los establecimientos con el personal del Ejército. En algunos casos se nos designó además el traslado de las urnas del interior y de establecimientos de Capital al Paseo Cultural donde se depositarán las urnas hasta el conteo definitivo».

Respecto a la tarea de los facilitadores sanitarios remarcó que «al estar aún en tiempos de pandemia, estas personas son las encargadas por ejemplos de asistir a quienes tengan algún problema de salud», dijo.

Referentes de MUJERTUR Federal se reunieron con el ministro Luna

Necesita recaudar fondos para viajar a Brasil a representar a la provincia