in

Elecciones en UTN: El Ingeniero Nieto fue apoyado para ser reelecto como Decano

Medios Provincia dialogó con el Ingeniero José Nieto, quien lleva dos mandatos como Decano en la Universidad Tecnológica Nacional y va por su tercer mandato, «de 52 consejeros, recibí el apoyo de 50 consejeros, lo cual me llena de satisfacción», expresó.

El Ingeniero contó que tienen un mandato de cuatro años, «tenemos cuatro departamentos, cada Departamento está compuesto por diez consejeros, en total son 55 consejeros que se reúnen en Asamblea, y el día 8 se eligieron las autoridades, donde me dieron la posibilidad de seguir como Decano», indicó.

Comentó también que «este será mi tercer mandato, de 52 consejeros presentes, recibí el apoyo de 50 consejeros, lo cual me llena de satisfacción. Fue una lista única, no hubo lista opositores, tenemos un movimiento local que se llama Unión Tecnológico que reúne a distintas agrupaciones».

«No hay límites de reelección, pero yo calculo que este va a ser mi último mandato, porque creo en la alternancia y en darle espacio a los jóvenes; el vicedecano fue alumno mío, Martín Heredia, es muy joven y con mucho reconocimiento», añadió el Ingeniero.

«Tenemos que tratar de hacer las cosas bien, ese es nuestro objetivo»

Por último informó que «nosotros no tenemos voto directo, sino representantes por Asamblea, no se habla de modificar eso; lo que sí está en análisis es de poner caducidad a los mandatos, es decir dos mandatos consecutivos».

«No existe ningún ajuste en el presupuesto para atender a personas con discapacidad»

Regimiento: Hasta el miércoles los postulantes tienen posibilidad de presentar documentación