in

Elecciones PASO: Medios Provincia, un gran equipo y una cobertura de más de 15 horas

Este domingo de votación en el país, y como cada elección, multimedio Provincia realizó una cobertura especial. Con un gran equipo de profesionales tanto de Capital, el Interior y otras provincias informó a los ciudadanos el minuto a minuto de la votación a través de sus plataformas radiales, televisivas, diario digital y redes sociales.

Canal 13, Radio Provincia, Tiempo Popular conforman el multimedio más grande de la provincia de La Rioja y desde hace más de diez años, en cada elección realiza una programación especial para mantener informada a la comunidad minuto a minuto sobre el desarrollo de la votación.

Con un equipo integrado por Locutores, operadores de radio, Tv, panelistas, móviles en Capital, el Interior y asimismo en otras provincias como Córdoba, Catamarca, San Luis, redactores, editores gráficos, este domingo brindó toda la información que los ciudadanos requerían sobre las elecciones.

Luz Santángelo: “Estamos muy contentos por los resultados, pero llevamos esta victoria con mucha responsabilidad y respeto”

Cámaras del 911 y Brigada Motorizada lograron detener a dos delincuentes