in

Elecciones UNLaR: “Calderón incumplió con todo lo que se comprometió a defender”

A días de la presentación de listas por las elecciones de la Universidad Nacional de La Rioja, la secretaria General de ATUR, integrante del Frente Consenso UNLaR, Alicia Luna habló con Medios Provincia y apuntó contra el Rector Fabián Calderón, lamentando la persecución que tienen por su actividad sindical.

La Secretaria General de ATUR, a través de Medios Provincia remarcó el trabajo que llevan adelante desde el nuevo espacio “Frente Consenso UNLaR”, y destacó que “no existe posibilidad de construcción sino es colectiva y es lo que hoy necesita la universidad”.

Contó también que hay cerca de 300 candidatos para una lista completa que incluye a todo Capital y el Interior, “el Frente está integrado por mucha gente, el Doctor Daniel Quiroga, Marita Corzo, la contadora Pedraza, docentes, graduados, no docentes, alumnos, de todos los Departamentos y sedes decidieron participar”.

Apuntó además contra el atropellamiento del rector Calderón y dijo que “nos persigue por nuestra actividad sindical, el derecho sindical que se comprometió a respetar no lo hizo, regaló categorías, entregó horas extras solo para sus amigos, incumplió con todo lo que se comprometió a respetar”, lamentó.

Asimismo dijo que la perspectiva de género no se cumple por parte del actual Rector, “las mujeres le sirven cuando las puede manejar, porque cuando me violentaron a mí como mujer el no dijo nada. Debería renunciar a ese mandato interino que tiene”, opinó Luna.

Papá del ganador de la Voz Argentina: “Hoy o mañana va a nacer el hijo de Francisco, muchas emociones juntas, estamos muy contentos”

Cómo son los créditos de Banco Nación para refaccionar y ampliar la vivienda