in

Elecciones UNLaR: “La Junta Electoral puede habilitar más mesas de votación”

En el marco de la segunda vuelta de las elecciones en la Casa de Altos Estudios, el Doctor Alberto Bruno, a través de Medios Provincia habló de la votación que se llevará a cabo este 9 de noviembre para definir el próximo Rector/ Vicerrector.

En principio, el Doctor habló de la mesa en la que los votos no fueron contados y dijo que “la decisión de la Junta Electoral, en concurrencia de los apoderados de las diferentes listas resolvieron someter de nuevo a esa mesa a votación. Considero una decisión acertada ya que era una mesa muy cuestionada, se cuestionaba si los votos eran nulos o válidos”.

Asimismo explicó que para agilizar mañana la elección es que desde la Junta Electoral se decidió agregar nuevas mesas, “esto es válido ya que no perjudica a nadie y esta resolución provoca un beneficio. El día de la elección mucha gente esperó horas para poder votar”, añadió.

Luna: “La Intendente quiere definir que ella es la líder de la oposición de cara al 2023, y en ese contexto le importa muy poco la suerte de los trabajadores”

“Los hombres también padecen violencia y no se animan a denunciar por vergüenza o porque no les toman la denuncia”