in

Elvira meses antes de cumplir los 100 años recibió la vacuna contra el Covid-19

El pasado miércoles en el centro de vacunación del SUM de la Escuela Polivalente de Arte, se vivió con alegría la llegada de Elvira América Loiacono, una vecina de 99 años del barrio San Martín, quien acompañada por su hijo, Horacio Giannoni, asistió para recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

La vecina comentó que está pronto a cumplirá 100 años, en el mes de mayo y esperaba con ansias este momento. Respecto a la inoculación expresó “que el procedimiento fue muy bueno, no dolió nada, no sentí nada en el brazo. Y agradezco a toda la gente que está trabajando que me atendieron muy bien”. Además instó a las riojanas y riojanos de mayor edad a que se vacunen, y que sean pacientes con la asignación de turnos.

Seguidamente Elvira detalló que extraña la tranquilidad de los días antes de la pandemia, “ahora está todo un poquito más revuelto, deseando que todo se tranquilice para poder pasarla bien con la familia y tranquilos”.

Por último dejó un mensaje para la sociedad, solicitando que se cuiden y cuiden a sus familiares. “Es importante que respeten las normas, para que todos anden bien, que piensen antes de actuar”.

El Gobierno espera más vacunas y ratifica el «enfoque federal» de la distribución

Voley: Se viene un nuevo día de acción en la Liga Federal