in

Empleado municipal denuncia hostigamiento: «Nos piden que vayamos a apoyar a la Intendenta y que nos enfrentemos con los compañeros»

Claudio Troncoso, empleado municipal desde hace muchos años, visitó los estudios de Medios Provincia para contar en primera persona el hostigamiento que sufre día a día por parte de autoridades municipales. Escuchá el audio.

En concreto el empleado municipal, que se encuentra en planta desde hace muchos años, hizo pública la denuncia contra el señor Guillermo Puy, Director General de Inspectoría: «Yo presto servicio en Inspectoría General y él quiere que vayamos a apoyar a la Intendenta y nos enfrentemos con los compañeros, nos solicita que vayamos a prestar servicio en el Cepar Norte, cosa que a mi no me corresponde».

«Yo le dije que no quiero prestarme para ningún hostigamiento y no quiero enfrentamientos con ningún compañero, porque yo sé cuáles son mis derechos y obligaciones»

En esta línea, comunicó: «Mis servicios se prestan en el matadero viejo, el cual ya no está tomado. Él siempre nos hace sacar foto cuando llegamos, a media mañana y a la hora que nos retiramos para saber que estamos ahí».

«Hace muchos años soy empleado de planta, he pasado por varias gestiones, y varios gobiernos, en los cuales no vi tanto manosea como lo estamos sintiendo ahora»

Asimismo, remarcó: «Yo soy insulinodependiente, soy hipertenso y tengo certificado, pero el señor en cuestión no me reconoce que tengo que hacer tareas pasivas. Con todo esto yo lo hago responsable a él, con mi abogado estamos haciendo el escrito para presentar mañana»

Banco Rioja organizó junto a la Cámara Empresarial Rioja delegación Chilecito un encuentro con pymes y comercios locales

Ruta hacia el mar desde La Rioja: La aventura de dos amigos hasta Puerto Madryn en un Citroën 3CV