in

Empresa que produce las marcas “Portsaid”, “Desiderata” y “System” se radica en la provincia

La empresa textil argentina “Mazalosa S.A.”, con más de 50 años de trayectoria en el rubro, comenzará el próximo mes a producir en La Rioja indumentaria femenina de las reconocidas marcas “Portsaid”, “Desiderata” y “System” con fuerza de trabajo aportada por mano de obra riojana capacitada.

El centro de fabricación funcionará en una nave recuperada que se encuentra ubicada en el Parque Industrial de la ciudad Capital.
En una primera etapa la unidad productiva generará 27 puestos de trabajo genuino y formal para los riojanos y riojanas que fueron capacitados en diferentes habilidades textiles en la “Usina de Industrias”, y se tiene previsto que las fuentes laborales asciendan a 60.
Cabe resaltar que, Mazalosa S.A. posee un Centro de Producción y Distribución en la localidad de Munro, Buenos Aires, que abastece a una red de más de 80 locales, a más de 250 clientes mayoristas y a los clientes del canal digital (e-commerce). En la actualidad su equipo de trabajo está conformado por más de 400 personas especializadas en la industria de la moda, y además su eficiente cadena de producción da vida a prendas que se distribuyen estratégicamente por toda la Argentina.

Presentan proyecto de Ley del Sistema Acusatorio, Reforma Civil y creación del Fuero de Familia

The Coca-Cola Company, sponsor de la COP27, es la empresa más contaminante