in

Empresarios de salones de fiestas proponen modificar criterios y trabajar con más flexibilidad

Este martes los empresarios Tito Tarnowsky, Andrés Barbero y Marisel Moreno visitaron los estudios de Canal 13 donde hablaron de la situación que se encuentran atravesando tras la falta de unificación de criterios de parte del Municipio y el COE, y por otro lado las fiestas clandestinas.

Los empresarios recordaron que bajo un protocolo que presentaron se logró la habilitación de los salones de fiestas con un limite en cuanto a la cantidad de personas, “son protocolos estrictos para resguardar a la persona que va a los eventos, como Asociación hemos presentado los protocolos y ese es el trabajo que estamos haciendo”, contaron. 

Por otra parte, se refirieron a las fiestas clandestinas que se llevan a cabo los fines de semana, “se generó ahora todo un mercado de eventos clandestinos que no cumplen con todas las medidas que estamos proponiendo nosotros. La policía tiene una información, el COE maneja otra y el Municipio otra, entonces cuesta que en eso también se llegue a un acuerdo”, lamentaron. Barbero, aclaró que la fiesta de la que se habló en otros medios no fue el la Finca El Pinar, sino en zonas aledañas, “este fin de semana hubo una fiesta clandestina y se dijo que fue en la finca, aclaro que no fue así”. 

A su vez, los empresarios lamentaron que no se pongas de acuerdo en cuanto al horario establecido para culminar la actividad, “de palabra nos dicen que hasta la 1 nos habilitan el bar, y hasta las 2 el salón de fiesta pero después te caen a cerrar el evento a las 10”, indicó Tarnowsky. 

Murieron 118 personas y 3.119 fueron diagnosticadas con coronavirus en el país

Un sismo de 4,5 grados sacudió a Córdoba