in

Empresas estatales participan de importante operativo provincial para productores locales

Se trata de Alfa y Rioja Vial, dos de las 36 entidades que integran Mejor Riojanas, Empresas Estatales, que se sumaron al gran operativo en beneficio de pequeños y medianos productores de La Rioja. Es una iniciativa del Gobierno Provincial, a través de la Dirección de Espacios Rurales, perteneciente al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, trabajando en conjunto con Vialidad de la Provincia.

Cabe remarcar, que desde el Gobierno de La Rioja se siguen impulsando acciones concretas para acompañar a trabajadores y trabajadoras de la provincia, es por ello que se ideó esta distribución, para apoyar al sector productor y ayudarlo a paliar las necesidades de la falta de alimentos de sus animales.

Al respecto, Alfredo Zalazar, director de Alfa, indicó: “Tuvimos una reunión con representantes de Desarrollo Social y Vialidad de la Provincia. A pedido del Gobernador, se decidió que Alfa confeccione el fardo y lo entregue a los camiones de Vialidad, y Rioja Vial, que se encargan de la logística para la entrega a los pequeños y medianos productores”, señaló, agregando: “De esa manera, contrarrestamos sus gastos, como un pequeño paliativo”.

En este operativo, se trabaja alfalfa de la línea buffell grass, de fardos de 23 a 25 kilos cada uno, los cuales son entregados de manera gratuita a productores locales de distintos puntos de la Capital.

La Rioja encabeza el porcentaje de crecimiento de la construcción en el país

Israel bombardeó la casa del líder de Hamas en Gaza, antes de la reunión de la ONU