in

“En AJALAR nos comprometemos a luchar siempre por una democracia firme, condenando absolutamente el terrorismo de Estado”

El Dr. Gerardo Leguizamón,  Sub Administrador de AJALAR, mantuvo comunicación con Viva La Tarde, donde remarcó el compromiso de AJALAR con la Memoria, la Verdad y la Justicia, comunicando las acciones llevadas a cabo en conmemoración del día.


“Desde que asumimos con Ramón Vera siempre mantenemos las banderas de la justicia social, reivindicando y comprometiéndonos con la memoria, con la historia. En AJALAR nos comprometemos a luchar siempre por una democracia firme, condenando absolutamente el terrorismo de Estado”, manifestó.

“Luchamos por la verdad, por la justicia y por que no se vuelvan a repetir estos crímenes de lesa humanidad”

Sobre las actividades puntuales en conmemoración al día, informó: “Nosotros desde el año pasado tenemos la intención de sumarnos a las baldosas con el pañuelo de abuelas y madres de Plaza de Mayo. En nuestra institución hemos colocado una de las baldosas que reivindica la memoria. Asimismo metros más adelante, casi sobre la Plaza 25 de Mayo, hemos descubierto otro placa en conmemoración a dos compañeras militantes que han sido detenidas en dos oportunidades y desaparecidas”.

Plan de Seguridad Ciudadana

Los británicos enfrentarán multas de casi 7.000 dólares si salen del país por ocio