in

“En breve estarán publicadas las calificaciones para los que rindieron hasta el día de hoy para Agentes”

El Comisario Mayor y Licenciado Gustavo Artaza, rector del Instituto
Superior de Formación en Seguridad Pública, en contacto con Medios Provincia habló de las ampliaciones que realizaron en la escuela, como así también informó que en los próximos días se comunicaran las notas de los aspirantes que rindieron.

En principio, el Comisario se refirió a la construcción de 3 nuevas aulas en el Instituto, “esto viene a ampliar lo que ya teníamos de infraestructura edilicia. Son 3 aulas completas con capacidad para 40, 45 alumnos con todo el mobiliario que se necesita, ahora tendremos 6 aulas para el área del instituto superior”, indicó.

“En virtud de la pandemia, nuestro edificio hoy está siendo compartido con el área de salud, del COE, por lo que se consideró necesaria la construcción de estas aulas”, añadió.

Por otro lado, informó que en breve estarán publicadas las calificaciones para los que rindieron hasta el día de hoy. “Hay una previsión para iniciar estos ciclos en septiembre”. Resaltó además que las clases son bimodales, ya que hay materias físicas y de defensas que requieren presencialidad.

El Gobierno lanza un programa de inserción laboral de jóvenes en pymes

Se confirmó el primer caso positivo de COVID en una escuela de Villa Castelli