in

En diciembre aumentará el precio del boleto de transporte público en La Rioja

En el marco de la despedida de estudiantes que van a conocer el interior de la provincia a través del programa “Destino La Rioja”, la secretaria de Transporte, Alcira Brizuela, dialogó con medios de comunicación e informó que los boletos del transporte urbano, interurbano y ALAS tendrán un reajuste tarifario a partir del 1 de diciembre.

Al respecto, la secretaria de Transporte explicó: “la verdad que están sufriendo bastante los transportistas y partir del 1 de diciembre se viene una actualización de tarifas para todo, el urbano, el interurbano y en ALAS”. “El ticket de ALAS va a valer 22 mil pesos el tramo, el urbano 47 pesos, en Chilecito también el mismo porcentaje en diferentes distritos y en el interurbano un 15%, es decir un porcentaje menor al del urbano”, indicó.


La secretaria indicó que este aumento alcanza a los medios de transporte públicos, excepto Rioja en Bici. “El 1 de diciembre se van a actualizar todos los medios de transporte, menos Rioja en bici que va seguir con el mismo monto, desde la inauguración está 18 pesos la hora, también están los abonos mensuales y semanales que van a continuar con el mismo precio”, concluyó.

Quiénes son los 28 jugadores que integran la lista previa

El gobernador Ricardo Quintela despidió al primer contingente de estudiantes del Programa “Destino La Rioja”