in

En homenaje a los veteranos de Malvinas nadadores realizaron un cruce en el Dique Los Sauces

En el marco del Día de los Veteranos y caídos en la guerra de Malvinas, la nadadora profesional riojana Carolina Sá, a través de Medios Provincia, habló del cruce que realizaron el pasado domingo en el Dique los Sauces. Remarcó la importancia de reconocer a los veteranos.

Bajo el lema «Malvinas nos une», se llevó a cabo el domingo un homenaje a héroes de Malvinas que consistía en un cruce a nado en el Dique de los Sauces.

Carolina, la reconocida nadadora de aguas frías, a través de Medios Provincia habló de la importancia del homenaje a los veteranos. «Mi lucha es por los héroes de la patria porque se los revindique, para que se les devuelva todo lo que no se les dio, por sus derechos y además porque los homenajes se hacen en vida, no sirve de nada sino esos homenajes cuando ya no están», dijo.

«Muchos veteranos murieron porque ya están grandes, por el tema del COVID, y pienso que a los que están hay que honrarlos»

Adelantó también que en trabajo con la Secretaría de Deportes este año recorrerá toda la costa riojana y posiblemente la Antártida.

El gobierno provincial entregó un reconocimiento a la primera mujer a cargo del cuartel de Bomberos Voluntarios “Águilas de Acero”

Secretaría de Trabajo tiene oficinas nuevas en Chilecito