in

“En La Rioja tenemos un 8% de turistas internacionales, es un mercado que se puede potenciar”

Pablo Barros, Director de Desarrollo de Productos turísticos, en diálogo con Medios Provincia, se refirió al crecimiento del turismo provincial. Adelantó además que se encuentran preparando la Feria de Turismo para el mes de diciembre, la cual se realiza en La Rural.

En principio, Barros contó que ayer hubo una primera presentación de La Rioja Natural para promover los puntos turísticos en el mercado mexicano. “Sabemos que hay potenciales inversores y también potenciales turistas en el público mexicano, le damos la posibilidad de conocer cómo está preparada La Rioja para recibirlos”, indicó.

“Tenemos destinos como La Quebrada del Cóndor, La Mexicana y el Talampaya entre otros que atraen mucho al turismo internacional”

Remarcó además que “en La Rioja tenemos un 8% de turistas internacionales, es un mercado que se puede potenciar. En Turismo siempre debemos ir un paso adelante, pensamos en una dos o hasta tres temporadas venideras”.

En ese mismo sentido dijo que «estuvimos monitoreando algunos números y gracias algunas acciones que hicimos, tenemos números promisorios, se avizora un enero y un febrero interesante en la Provincia en cuanto al Turismo”.

En la oportunidad, adelantó que se encuentran ya preparando la Feria de Turismo para el mes de Diciembre, «para mostrar todas las opciones de visitas que tenemos en la provincia. Se va a hacer por única vez desde el 4 al 7 de Diciembre en La Rural, y La Rioja va a estar presente como todos los años, mostrándole al País y al Mundo los destinos que tenemos en la provincia”.

Yáñez: «Esperamos que la participación de los electores en esta segunda vuelta sea mayor»

Yiyi Ceballos: La Enfermera y defensora de las dos vidas que encabeza la lista a Diputados Provinciales de Libertarios