in

“En La Rioja vamos a empezar a vacunar con tercera dosis, ya estamos trabajando en la operatividad para avanzar con eso”

Lo adelantó Romina Cuello, Directora de Salud Familiar y Comunitaria a través de Medios Provincia. Informó además el operativo de testeo que llevan adelante en la ciudad para detectar casos positivos de COVID.

“Tenemos que estar en alerta y vigilancia siempre, ahora al tener pocos casos estamos más alerta que nunca, para cerrar lo más rápido posible la posibilidad de contagio. Sigue habiendo circulación del virus, tenemos que seguir con los métodos de prevención, con la vacunación, hay que seguir dando batalla”, indicó.

Remarcó también que “no vamos a volver atrás, no vamos a retroceder a esos puntos críticos donde no se podía ni circular, porque ahora tenemos la gran ayuda de la vacuna, pero insisto que tenemos que seguir batallando, seguir cuidándonos”.

Asimismo la Directora de Salud Familiar y Comunitaria que en La Rioja se comenzará a vacunar con tercera dosis, “desde ayer ya estamos trabajando en la operatividad para avanzar con eso”.

Por otro lado, haciendo referencia a las elecciones, la candidata a Diputada manifestó que “al principio cuando me ofrecieron la candidatura tenía un poco de miedo, pero es una lista muy buena, muy compañera la del Frente de Todos”.

“Fue algo inesperado, cuando me ofrecen la candidatura me sentí muy dichosa de poder representar a un equipo enorme, como dije sentó un poco de temor al principio, pero luego me di cuenta de que uno siempre milita en la vida. Esta es una oportunidad enorme de poner el corazón y seguir dando lo mejor de mi”, añadió.

Resaltó el acompañamiento que tuvieron durante este tiempo de pandemia por parte del Gobernador y el Ministro de Salud, “aceptar la candidatura fue una manera de devolver este acompañamiento que nos dieron a todo el personal de Salud y del COE, pasamos tiempos muy difíciles y sin la ayuda constante del Gobierno no se si lo hubiésemos podido superar”, culminó.

Diputados aprobó la Ley de etiquetado frontal de alimentos

Fiscalía solicitó un año de prisión para Miguel Cano, hermano de Juan José