in

En los próximos días será indagado el taxista acusado de abusar de dos menores

Se trata de José Mario Farías, sindicado como el autor de dos hechos de ultraje en perjuicio de menores de edad. El hombre tenía pedido de captura nacional y fue detenido este fin de semana.

Fue la madre de las menores quien realizó la denuncia contra el sujeto que era allegado a la familia.

José Mario Farias habría abusado de dos menores de 6 y 12 años, una de ellas con discapacidad. Se espera que el expediente sea remitido para la indagación.

Tras un intenso operativo de búsqueda que implicó numerosos allanamientos, se logró dar con el paradero y posterior detención de Farías José Mario, acusado de delitos contra la integridad sexual.

Con fecha del 8 de agosto, el Juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral de Menores N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Jueza, Dra, Jesica Díaz Marano, se libró la orden de detención en contra de Farías José Mario, por la supuesta autoría del delito de Abuso Sexual previsto en el artículo 119 párrafo 1ero y artículo 119 párrafo 3ero (Dos Hechos) en Concurso Real artículo 55, todos del Código Penal Argentino.

Ante la oportuna intervención del Juzgado con la colaboración, precisa de las fuerzas policiales, entre ellas, la Unidad Especial de Asuntos Juveniles se logró dar con su paradero y se procedió a la correspondiente detención y a partir de ahora continuará el proceso de instrucción sobre el delito denunciado.

Madres del Dolor se movilizarán el 23 de agosto para reclamar la suspensión de juicios entre otros temas

Crecimiento Industrial en La Rioja: “En un año se recuperaron más de 700 puestos de trabajo”