Se trata de una convocatoria realizada por ENACOM. La Licenciada Lara González, delegada provincial de la entidad, a través de Medios Provincia informó que se habilitará un nuevo cupo.
La Delegada comentó que ayer se abrió la inscripción y ya tenían un cupo de 100 personas, por lo que se agotó la inscripción, «por eso vamos a reabrir las inscripciones con otro curso; en tres horas se llenó el cupo».
Explicó que «es un curso virtual que empieza el 4 de abril, con dos profesores especializados en marketing digital, propiciando el uso responsable de Internet».
«El curso tiene una duración de tres meses, con dos clases por semana»
Informó que «uno de los profesores es Franco Scaglioni y en breve vamos a confirmar el otro docente, ambos son de la UNLaR. En las cuentas del Ministerio de Transporte de la Provincia, en las cuentas de ENACOM y en la Secretaría de Graduados de la UNLaR se va a informar la apertura de la próxima inscripción, que serán otros 100 cupos», indicó.