in

“En plena Pandemia hemos construido 140 kilómetros de acueducto, estamos saldando deudas históricas con miles de habitantes de toda la Provincia”

Lo manifestó el Ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni a través de Medios Provincia. Habló de las construcción del dique Las Flechas, como así también resaltó las obras del interior en las que se encuentran trabajando.

Al iniciar la nota, el Ministro destacó que el Dique Las Flechas permitirá alimentar con agua a más de 1.000 hectáreas, “ese es el objetivo que nos pidió el Gobernador, hacer productivas las tierras que tenemos en nuestra Provincia”.

Asimismo indicó que “otra obra para destacar es la que estamos haciendo para proveer de agua potable a Villa Unión, captando las vertientes que viene de Famatina, estamos frente a una obra realmente majestuosa. Vamos a solucionar un problema eterno para Villa Unión, en la localidad de Los Palacios, con esta obra va a llegar agua potable a Los Palacios, para todos los vecinos”, dijo.

Respecto a Los Palacios, recalcó que el problema allí no solo era la provisión de agua potable, sino la calidad; “con esta obra se van a solucionar todos esos problemas. También vamos a pasar por Patquía para ver otra obra que se está haciendo para proveer agua potable a todo el Departamento”.

“En el sur provincial también estamos haciendo muchísimas obras, ayer llegaron los caños para el acueducto de El Salado al Portezuelo, que va a solucionar el problema del agua potable a muchísimos riojanos de Facundo Quiroga”, añadió el Ministro.

En la oportunidad, Scaglioni también recalcó que “en plena Pandemia hemos construido 140 kilómetros de acueducto, estamos saldando deudas históricas con miles de habitantes de toda la Provincia. Recorro permanentemente La Rioja, estoy en el Interior, y el agradecimiento y reconocimiento a este Gobernador es impresionante, eso se va a trasladar en votos en las elecciones del Domingo”.

El Mercado Popular Móvil inició sus actividades en el barrio Néstor Kirchner

Con esperanza de dar la sopresa, los “Libertarios” Riojanos cerraron su campaña