in

En Semana Santa, también podés vivir la Experiencia Winti

El Centro Interactivo Ambiental Winti, ubicado en el Parque Eólico Arauco, abrirá sus puertas durante los días jueves, viernes, sábado y domingo de esta Semana Santa, en su horario habitual de 9.00 a 20.00. Recomiendan que, ante la afluencia de visitantes que esperamos tener, hagas previamente tu reserva en nuestra web winti.peaenergia.com

Invitan a conocer la propuesta educativa y ambiental en familia, una experiencia única y totalmente gratuita. A sólo 90 kilómetros de la Capital provincial, podrás descubrir las salas temáticas que ofrecen juegos y recorridos interactivos sobre reciclado, generación de energía limpia y cuidado ambiental. La visita tiene una duración de una hora y media aproximadamente, por lo que recomendamos arribar dos horas antes del cierre de las instalaciones.

SEMANA SANTA VIENTOS DEL SEÑOR


Esta Semana Santa, Winti amplía su propuesta para niños, jóvenes y toda la familia, abriendo un renovado centro de actividades en el increíble predio de Vientos del Señor, ubicado en el Barrial de Arauco y a sólo 27 kilómetros del Parque Eólico Arauco.


Gracias a la intervención de nuestra empresa junto al municipio de Arauco y el Ministerio de Turismo y Culturas, los visitantes podrán disfrutar en forma gratuita de nuevas actividades de aventura, palestra, circuito de obstáculos, bicicletas de paseo, bicicletas tándem, kartings para niños, entre otras propuestas recreativas. El complejo estará abierto al público este jueves, viernes y sábado en el horario de 9.00 a 16.00 con entrada totalmente gratuita.


Además, y por primera vez, el predio cuenta con servicio de internet, gracias a los esfuerzos de Parque Eólico Arauco, para que puedas subir a las redes tu experiencia y compartirla con todos ¡No te lo pierdas!

El PJ Riojano, camino a la unidad, el consenso y la transformación con la conducción de Quintela

Gran movimiento turístico en las principales rutas del país