in

“En septiembre se ha registrado un crecimiento en la Industria Pyme”

Lo informó el vocero de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Salvador Femenía a través de Medios Provincia. Se refirió al crecimiento de la industria Pyme destacando que con respecto a septiembre del 2020 creció un 21,6% y respecto al 2019 un 13,2%.

El vocero de la Confederación aclaró que “comparar los datos con el año pasado es medio engañoso porque estábamos en plena Pandemia, pero la gran noticia es que estamos creciendo con respecto al 2019”.

Asimismo informó que marroquinería, material de transporte y partes son las industrias que mayor han crecido. “En el otro polo, la industria que menor crecimiento registró fue madera y muebles, pero hay que aclarar que fue la que mayor crecimiento había tenido en la medición anterior”, dijo.

“Hay algunos incentivos de este Gobierno que van sumando, pero todavía hay variables que todavía no están acomodadas del todo”, resaltó Salvador.

“El mayor crecimiento se dio por la demanda externa, vamos saliendo de a poco”

Finalmente enfatizó que “en el acumulado de enero a septiembre, si comparamos este año con el 2019 estamos en un crecimiento del 0,4%, es muy poco pero la buena noticia es que vamos saliendo”.

“Late Play” se suma a los contenidos de la plataforma Contar

Choque entre dos automóviles y una motocicleta: Una persona fue hospitalizada