in

En sus 60 años de trayectoria, Cristina Velasco se presenta hoy en el Paseo Cultural

La reconocida cantante y compositora riojana se presentará esta noche en el Paseo Cultural. En diálogo con Medios Provincia reconoció su alegría por volver al escenario y a reencontrarse con el público.

La cantante recordó sus inicios en la música y contó que “nunca aspire a ser una cantante conocidísima, simplemente a poder dejar un legado por mi Rioja, mi tierra y hace años que vengo escribiendo, componiendo junto a Kike Álamo, mi marido”.

Agradeció a sus padres que la acompañaron desde niña en la música y comentó que “a los 8 años comencé en forma profesional a cantar, un 7 de junio en el día del periodista pude hacerlo por primera vez”.

Por la pandemia, y el tiempo que pasó sin poder actuar, Cristina contó que “durante la pandemia pude escribir mucho, sobre cosas que tenía guardadas y las expresé, compuse mucha música infantil, música católica”.

Esta noche, desde las 21 horas la cantante brindará un show presencial en el Paseo Cultural, “hace 2 años que no canto ante el publico, eso de estar callado tanto tiempo a uno lo pone mal la pandemia nos puso mal en algunos aspectos y es una alegría para mi este momento”, expresó.

Hebe Estrabou representará a La Rioja en el Consejo Asesor del INCAA

Invitan desde la Secretaría de Juventudes inscribirse a los cursos de formación gratuita