in

ENACOM entrega 1800 tablets: «Cuándo hay brecha digital, hay brecha educativa»

El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray junto al Director Nacional de Atención de Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza, visitaron este miércoles los estudios de Canal 13, donde comentaron sobre el proyecto.

El Director explicó que el programa «Conectado con vos» es una política federal diseñada a nivel nacional que tiende a archivar la brecha digital incluyendo a la ciudadanía Argentina en una política de siglo XXI, «cuando hay brecha digital hay brecha educativa y así pensamos», dijo.

Destacó que «la industria del conocimiento es una de las que más creció en los últimos años. No entregamos una tablet y nos vamos, venimos a poder compartir este encuentro con cada ciudadano, esta tablet se convierte en un derecho llave porque garantiza otros derechos».

El Ministro dijo que «lo importante de esta entrega es que se entregaron tablets en los 18 Departamentos, «es la primera vez que ENACOM abarca la totalidad de la población y permite visibilizar la política de conectividad, nuestro gobierno hizo un trabajo e inversión importante en ello».

Finalmente explicaron que la entrega es gratuita y «tratamos de llegar a esos lugares mas alejados donde no hay posibilidad que accedan a un dispositivo».

Estacionamiento medido en La Rioja, ¿se paga o no?

Ricardo Quintela se reunió con la Liga de gobernadores del Frente de Todos para evaluar la situación del país y presentar nuevas propuestas