in

Encontraron plantines de marihuana en plena vía pública de Aimogasta

El Segundo Jefe de la Unidad Regional III, Amadeo González en comunicación con Medios Provincia contó que tras una llamada anónima se hicieron presentes en un domicilio donde en la vereda secuestraron varias macetas con plantas de marihuana como así también en el fondo de la casa. Iniciaron una investigación para dar con los responsables de las plantas.

El efectivo policial contó que recibieron una llamada telefónica que aducía que en un domicilio del barrio Estaciones de Aimogasta habían plantas similares a la marihuana, «la gente de investigaciones se llegó al lugar a constatar eso y se da conocimiento a la Justicia Federal para la intervención».

Comentó que desde la Justicia Federal se ordenó el secuestro de las plantas, «estaban en macetas ubicadas en la vereda en medio de otras plantas para disimular. Ese domicilio tiene un pasillo que sale a otra vivienda, donde también encontramos otras plantas que estaban cuidadas, mantenidas», indicó.

Por último contó que se inició una investigación «hay amplia sospecha en esto para dar con los responsables de las plantas».

Día Internacional de Educación Vial: «Estamos con campañas de concientización para trabajar en todos los niveles educativos»

Llega «El hincha» la nueva serie de ficción nacional