in

Entrega de la tarjeta ANDAR para remiseros y taxistas: “Hoy fue un día memorable”

Este jueves, el gobierno de la provincia entregó la tarjeta que permitirá a los trabajadores del volante la carga de combustible con un monto de 5 mil pesos mensuales. El Concejal Carlos Machicote, a través de Medios Provincia, destacó la asistencia del gobierno.

EL Edil destacó el trabajo previo que se llevó a cabo para concretar hoy con la entrega de la tarjeta a los trabajadores del volante.

Este es un día memorable para los riojanos.

“Desde abril que veníamos trabajando, haciendo relevamiento en Capital, el interior y hoy empezamos con la entrega en Capital pero nos visitaron remiseros de otros puntos de la provincia”, contó Machicote.

En la ocasión recordó también como surgió la iniciativa, y dijo que “el sector reclamaba que había diferencia del valor de gas entre La Rioja y Catamarca, el Gobernador dispuso que se investigue para averiguar cual era la razón y después de estudiarlo se dio cuenta que no era una cuestión de la provincia, por lo que decidió brindar una asistencia para los trabajadores”, explicó.

La tarjeta se implementa a través del Banco Rioja y permite la carga de combustible en estaciones de servicios adheridas, con un monto de 5 mil pesos mensuales por el plazo de un año.

El Gobierno provincial avanza en Sanagasta con el Plan de Seguridad Integral y Federal

En este invierno, visitá el Cable Carril en Chilecito