in

Entregaron certificados de la diplomatura en Turismo Religioso

El Gobierno de la Provincia de la Rioja a través de su Ministerio de Turismo y Culturas y su Secretaria de Culturas; y la Universidad Católica Argentina sede Salta, a través de la Escuela de Política y Gobierno, Facultad de Ciencias Sociales; y el Centro de Estudios para el Desarrollo Regional La Rioja (CEDRe), llevaron adelante esta capacitación que tuvo ayer su cierre con la entrega de certificados a los estudiantes de la 1º Edición de la diplomatura en Turismo Religioso con Enclave Cultural.

Además, y debido al enorme éxito de esta convocatoria académica, las instituciones anunciaron la convocatoria a una nueva propuesta, la diplomatura en Gestión del Patrimonio Cultural.

Del acto participaron el ministro Gustavo Luna y la secretaria Patricia Herrera, además de la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo, junto a integrantes del equipo técnico de las secretarías de Turismo y de Culturas.

Durante el recorrido de los 5 meses (desde mayo a septiembre del 2021 ) de cursada en modalidad virtual por la plataforma de la Universidad Católica, las y los estudiantes a través de los distintos formatos de clases magistrales, clases teóricas, clases prácticas y trabajos grupales, lograron adquirir herramientas para pensar en el desarrollo del turismo sostenible teniendo como eje la religiosidad. Como resultados positivos obtenidos de la primera edición de la Diplomatura, y dada la demanda de las/los gestores que trabajan con la cultura para el desarrollo de las comunidades, es que el Gobierno de la provincia de la Rioja a través de su Ministerio de Turismo y Culturas junto a su Secretaría de Culturas, y Subsecretaría de Patrimonio Cultural conjunto con la Universidad Católica Argentina anunciaron una nueva propuesta de diplomatura en Gestión del Patrimonio Cultural.

Esta nueva diplomatura está destinada a profesionales del área de cultura, turismo, museos, archivos, instituciones, Funcionarios/as y/o empleados/as de organismos públicos de todos los niveles. Las inscripciones serán a través del sitio web https://culturalarioja.gob.ar/diplomatura-en-gestion-del…/

Mbappé: «Siempre soñé con jugar en Real Madrid pero espero que comprendan mi decisión»

El increíble regalo de Jimena Barón a Momo y la tierna respuesta del niño