in

Es riojano, oficial de la Armada Argentina e integró el 50° viaje por América y Europa en el buque de la Fragata «ARA Libertad»

Miguel Demchuk Caliva tiene 24 años, es chileciteño y a través de Medios Provincia relató tan importante experiencia que tuvo durante 5 meses. Además fue reconocido como ciudadano Ilustre de Chilecito por el cuerpo de Concejales.

Miguel expresó que se trató de «una experiencia muy linda, un orgullo muy grande conocer tantos países y sobre todo en tan importante buque».

Hace 5 años el joven forma parte de la fuerza y relató como fue que se decidió para estudiar la carrera, «en un conversación con mi papá cuando tenia 5 años lo escuche hablando con un amigo de la marina, me explicó a grandes rasgos de que se trataba y ahi dije cuando sea grande quiero ser de la marina, terminé el secundario y me metí allí», dijo.

Miguel fue reconocido por el Concejo Deliberante de Chilecito como ciudadano ilustre, «no me esperaba un reconocimiento fue muy emocionante eso también», indicó.

Por último recomendó la carrera a los jóvenes, «es una carrera que recomiendo, entrando a la pagina de la armada podrán informarse más al respecto».

Inició el programa de formación «Juventudes en Tecnología»

El Gobierno de La Rioja inauguró reservorio de agua, acueducto e iluminación en Patquía